¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

martes, 16 de noviembre de 2010

Día mágico de furgoneta

Antes del texto, decir que hoy me encuentro muy feliz, pues mi madre después de mucho tiempo ha encontrado una furgoneta que le guste y la ha comprado. Su sueño ha sido siempre vivir o pasar mucho tiempo en una, así que estoy muy contenta de que después de tantos años mirando y una dura semana de intensa búsqueda haya dado por fin con "la Janis" (de Jainis Joplin, ojo)  que es como la hemos llamado. Felicidades mamá :) 


El siguiente texto salió a raíz de una conversación que mantuve hace unos días con un amigo, el cual a pesar de la distancia me está ayudando en cosas de mi día a día y espero estar correspondiendo de forma tan positiva como él está haciendo conmigo. 
Lo que vais a leer a continuación viene a raíz de las diferentes decisiones dolorosas que tendríamos que obligarnos a tomar en un determinado momento y por qué somos incapaces de hacerlo a pesar de que sabemos que un futuro será mejor para nosotros. 
Sin más demora aquí se lo dejo:



"K: El corazón va siempre por delante y es el que se niega a tomar las decisiones que en ese momento serán dolorosas, yo creo que realmente el hombre que antepone su mente a todo lo demás es el super hombre, y no el que rompe con los esquemas sociales...
D: No sé.. para mi una persona así sería un capullo
K: Un capullo feliz. 
Alguien que tiene un buen orden mental debe saber que necesita las pasiones en su vida, pero no anteponerlas a todo lo demás"


4 comentarios:

  1. No estoy demasiado de acuerdo contigo respecto a lo de que sea un capullo feliz.
    Vale que te evitas muchas situaciones dolorosas, pero (y aunque ésta frase pueda quedar algo emo), ¿No es acaso el dolor una parte mas de la vida?
    No digo que sea una parte que haya de disfrutarse, obvio que no, pero es una parte más del conjunto de cosas que forman nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. El dolor es inevitable, independientemente de los racional que puedas ser. Hablamos a la hora de tomar decisiones, el saber llevarse por la razón y no por lo que el corazón te grita.
    También es útil a la hora de afrontar las situaciones, pues el contexto de esta entrada era la incapacidad de asimilar un tipo de situación y de tomar medidas con respecto a ella

    ResponderEliminar
  3. capullo feliz, con fragoneta :) presi!!!

    ResponderEliminar
  4. El corazón y la razón, eterna guerra o cómo dirían 3 monos '' Segunda parte de esta historia de amor, eterna guerra de la entrepierna y el corazón''

    La razón siempre va a enmendar los errores del corazón

    ResponderEliminar