¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

domingo, 13 de marzo de 2011

Aitutaki


Me voy a construir una casa en mitad de alguna parte, alguna isla, por ejemplo... en las islas Cook, si, en Aitutaki para ser más exactos.
Voy a ir comprando palitos de madera y poco a poco perfeccionaré mi técnica, pasaré de hacer ridículas cabañas formato ratón encima de mi mesa, casas de pájaros o cajones para los calcetines, a poder hacerme mi propia cabaña de madera en mitad de la isla más bonita que se me ocurre.

No puede ser tan difícil, yo no necesito mucho. Una habitación o dos habitaciones con todo muy concentrado sería suficiente, de hecho, estoy acostumbrada  a vivir en un espacio bastante parecido. 
Imagino que antes de dormir, escucharía la lluvia cayendo o algún animalillo al pasar. Me despertaría con el canto de los pájaros y remolonearía contando los segundos que tardan entre una ola  y otra dar contra la orilla. 

Y puede ser que en mi casita del sueño al abrir los ojos estuviera cerca tu sonrisa de tonto, fuese donde fuese. A mi lado, en una cama pequeñita o mirando por la ventana, de pie, desnudo, en medio de la nada, pero siempre muy cerca. 

También puede ser que yo nunca aprenda a construir una casa, que ni siquiera los pájaros quieran vivir en los refugios que les fabrico. Aún así, a cabezota no me gana nadie. Seguro que algún día llamaría y pediría una de esas cabañas de alquiler construidas por alguien que tiene las manos que a mi me gustaría tener. 

Claro, no sería para siempre y me sentiría como una intrusa. Casa de alquiler, sensaciones de alquiler, vistas de alquiler, besos de alquiler. No sería lo mismo, pero podría resultar lindo imaginarte deambulando mientras lees a algún poeta,  o durmiendo en una cama que no es mía. Compartiendo juntos la sensación de intrusión y de sueño pagado, pero sintiéndote muy dentro de mi cuerpo, que a fin de cuentas, es lo único que me pertenece por completo. 




9 comentarios:

  1. Bonita cadencia de sentimientos en esas oníricas islas de Cook.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ogh, que bonito. A mi también me gustaría pasar un tiempo en una cabañita de alquiler con esa persona.
    Un beso. (L

    ResponderEliminar
  3. Es preicoso, siempre podrás comprar una casa en esa isla y no tener qe vivir de alquiler.

    aiiiih kalina, aiiih

    ResponderEliminar
  4. suena genial irse a una isla y vivir sin nadie al rededor que molesten, sin concertacion de coches ni de solciedad tan limitada que tenemos, sin problemas de ningun tipo solo tú, él y el paisaje... ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay que querer mucho las cosas para que se cumplan, así es que no decaigas.

    p.d. piensa muy bien cómo hacer la cabaña. En esa no cabe un caballo ;)

    ResponderEliminar
  6. Eso esta muy bien, y parece un sitio precioso, la casa no parece muy difícil, pero te digo una cosa tal y como están las cosas con los tsunamis creo estas demasiado cerquita.

    Pero es preciosa la idea, un besito

    ResponderEliminar
  7. La idea no suena nada mal, y de hecho a muchos nos gustaría algo similar, en especial por la compañía de ese "alguien".

    Te dejo un gran abrazo y que tengas un bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. OI QUE BONITO TU TEXTO.

    Respondiendo a tu pregunta: SÍ, EN EL MTV WINTER, QUÉ GUAPO QUE ESTUVO. Había una tía que se parecía un puñao a ti pero... no eras tú. JAJAJ

    ResponderEliminar
  9. Ustez tiene las manos del diablo robot, cabecilla de hojalata. No hará la parte de los trinos de la sonata de Tartini, pero podría construir esa cabaña.

    ResponderEliminar