¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

miércoles, 4 de mayo de 2011

Otro posible movimiento curioso

Y de pronto, ella me cierra la puerta en las narices. Me ha echado de casa y empiezan  a volar por la ventana todas mis cosas.

- Por el amor de Dios, ¡te he traído flores!

Sólo escucho una bola de insultos y juramentos al cielo...si, esta vez está cabreada de verdad. Me ajusto la corbata y pongo los brazos en jarras mirando cómo caen una por una todas mis pertenencias, pensando, que por lo menos, podría tirarme unas cajas. Parece leerme el pensamiento y tres o cuatro cuadrados de cartón me golpean la cabeza. Me atuso el pelo y decido actuar, usar todas las cartas.

- Hablemos, por favor. No he dejado de pensar en ti ni un sólo segundo.

Bingo, es que nunca falla. Ha cesado la lluvia de libros y revistas, aunque sigo escuchando su voz bajito, cortada por los sollozos, momento clave. Pienso en qué podría decirle a una velocidad vertiginosa. Intenté rememorar cada uno de nuestros momentos bonitos, los recursos lingüísticos que siempre funcionaban con ella, visualizando cada uno de los rasgos de su personalidad y concentrándome mucho en su cuerpo, para elevar cada detalle al máximo exponente.

- Mi amor, no me quito de la cabeza ni uno de los maravillosos momentos que he pasado a tu lado. No puedo vivir sin volver a escuchar tu voz susurrando en mi oreja, sin sentir tu mano suave en mi pecho. No me imagino las noches si no sueñas a mi lado... por favor, abre.

Se asoma la ventana y me mira con mi cepillo y mi pasta de dientes en la mano. Le sonrío y ella lo hace también, ya solo queda el broche de oro:

- Por favor, no me prives nunca de esos ojos verdes.

Al final me voy a casa con el pelo lleno de dentífrico, el traje totalmente manchado y tres o cuatro cajas de cartón... ¿Quién demonios iba a acordarse de que eran marrones?

8 comentarios:

  1. Awww... ¿quién iba a acordarse...? pues alguien que realmente la hubiera mirado a los ojos y que en algún momento, incluso, hubiera visto a través de ellos. Es entonces es cuando no olvidarás los ojos, la mirada! de esa persona.

    Muy bueno tu texto, Kalina ^^ Me gustó!

    Fdo: alguien que de verdad se fija en los ojos y la mirada de las personas :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración en tu comentario! sería un tanto preocupante que tú no te acordases XD

    Pues la persona a la que se olvidó de qué color eran no debió mirarte mucho a los ojos... o lo que podría ser peor, te miraba sin verte realmente.

    PD: ya vi chungking express!! maldito Kar-Wai!*.* pronto le haré un post para él solito en mi otro blog!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién demonios iba a acordarse? Pobre hombre, con un principio de Alzheimer agravado con una rara variante de daltonismo...que culpa tiene el pobre...
    Un saludo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  4. dime QUE TE PASA -AMOR BRUJO-.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE CONOZCAS -IL TILLO DEL DIAVOLO- ,SI NO ES ASI, TE LO RECOMIENDO-G .TARTINI-.ANONIMO

    ResponderEliminar
  6. Si, si tocas el violín, es una que te manda obligatoriamente xD

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre digo "tus ojos luminosos", y me va bien :)

    ResponderEliminar